Ortho Care Chile, representante de Ortho Care para todo Chile, importa y distribuye implantes e instrumental de muy alta calidad.

Fabrica Ortho CareSobre la marca Ortho Care

Ortho Care es una empresa con base en New Delhi – India, creada en 1994, dedicada a la manufactura de implantes e instrumental Ortopédico y Traumatológico.  El equipo de Ortho Care se encuentra en constante investigación para lograr mejoras en los productos existentes, e innovando para siempre estar a la vanguardia.

Trabaja con la última generación tecnológica para la manufactura de todos sus productos, haciendo grandes inversiones en la mejora de sus equipos constantemente, transformándose esto en productos de alta calidad.

La empresa cuenta con certificación CE, cumple con la norma ISO 13485:2012, y además cuenta con aprobación de la FDA (U.S. Food and Drug Administration). Ver certificados aquí.

Productos

Ortho Care produce una amplia gama de productos en el segmento ortopédico tales como:

Ortho Care tiene un índice de rotación y crecimiento sostenido en la producción de implantes ortopédicos.

Hoy en día la marca es sinónimo de calidad, la competitividad y la precisión.  Estos valores nos han mantenido en una buena posición para tallar una imagen nicho en la industria y construir relaciones sostenibles a largo plazo con nuestros socios.

Sobre Ortho Care Chile

Actualmente estamos haciendo estudios de mercado y certificaciones de nuestros productos para el mercado chileno.  También estamos en búsqueda de distribuidores para regiones.

Recién estamos comenzando en Chile, y tenemos la capacidad de apoyo inmediato en entrenamiento en nuestros productos y abastecimiento de inventario.

Nuestros productos son:

  • Placas Bloqueadas de Pequeños Fragmentos,
  • Placas Bloqueadas de Grandes Fragmentos,
  • DHS/DCS Bloqueados,
  • Clavos Bloqueados (Próximamente),
  • Fijadores Externos (Próximamente).

También existe la posibilidad de importar y distribuir toda nuestra gama de productos con fijación standard.

Si quieres ser distribuidor, y quieres trabajar con productos de alta calidad, no dudes en escribirnos (FORMULARIO de contacto).

Eugenio Durán
eduran@orthocare.cl
Cel: +56 9 9550 5509

Finalmente, invitamos a navegar por nuestra web y ver las bondades de nuestros productos.